lunes, junio 05, 2006

Deportes

Aquí les alcanzo una breve crónica acerca de la primer cita deportiva del año, que congregó a los integrantes de los equipos de FADU, Exactas y Sociales en el Microestadio para llevar a cabo 2 horas de entrenamiento con forma de amistoso para ir afinando motores con la mirada puesta en el campeonato interfacultades. Debo aclarar que los encuentros iban a ser exclusivamente masculinos.
Se realizaron dos encuentros amistosos, uno que podría ser considerado FADU vs. Exactas y el otro FADU vs. Sociales. Digo que “podrían ser considerados” porque en todos los equipos exisitieron refuerzos de jugadores de otras facultades. En este pequeño artículo voy a comentar el desempeño de los jugadores de Sociales que acudieron a la cita: Walter, Mariano Carrasco, Alfredo, Pedro (casi jugador de sociales, no?) y Liso (quien les habla).
Walter: poniéndole el pecho a las balas siempre que fue necesario. Eso no es novedad, pero lo resalto igual. Por lo demás, el partido que atajó de poco y nada sirve para evaluar su desempeño porque las defensas fueron bastante blandas y abundaron los tiros de 6 metros a quemarropa. Cosas para resaltar: una tapada con la cara y un tiro de 9 metros que pasó besando el palo (o sea, un tiro de él cuando se desempeño como jugador de campo).
Alfredo: incansable para pelear posiciones como circulador hasta en los amistosos. Varios goles y más de mil cortinas. Cosas para resaltar: batió al arquero de la mañana (el de Exactas) en varias ocasiones con gran variedad de tiros. Gente, tenemos círculo.
Mariano: bruto. Qué? A alguien se le ocurre otra palabra? Los defensores tenían miedo de cruzarse en su camino y el no dejó de encarar. Cosas para resaltar: tiros de nueve metros más que interesantes. Por fin se asoma un tirador en el equipo, lo que por fin configura un armado con mil variantes.
Pedro: muy ansioso, pero con un tiro animal que hay que encargarse de domar para que no se desboque como en el partido ante FADU con arquero de Exactas, con tiros lejos de ser premeditados. Cosas para resaltar: con un poco de gimnasia de equipo se muestra como la carta de gol número uno del equipo.
Liso: triste desempeño como lateral, un poco mejor como central, repartiendo el juego con bastante criterio (o eso creo) y cometiendo menos errores. Cosas para resaltar: variante para Mariano Passini en el armado, para darle otro perfil al equipo.

Sin más, espero que no les haya gustado.
Liso.